martes, 28 de octubre de 2014

(2014) 30 edición "Mostra del cómic a Cornellà" - Del 3 al 30 de noviembre

"La Mostra de Còmic significa para nuestra ciudad la dedicación de todo un mes para disfrutar del mundo del cómic, con la organización de una programación diversa que llega a todo el mundo, pequeños y grandes, ya que, aunque el concurse esté diigido a los jóvenes, la Mostra quiere llegar a toda la ciudad para dar a conocer el apasionante mundo de las viñetas."



Así se define La muestra de cómic y ya van 30 años...no sé si queda claro, ¡30 AÑOS! Hace qué Cornellà se viste de cómic; concursazo, entrega de premios, exposiciones por todos sitios, en mercados, en tiendas, en bares, en castillos, salas de exposiciones, centros cívicos, restaurantes, en la calle...¡hasta en la sopa! ¡Oh sí! ¡Esto me motiva a tope!

Este año podréis disfrutar de las exposiciones de Mafalda, Homs, Sempere y Josep Mª Polls entre muchas otras. De los chicos de la Joso pintando en directo... Bueno, lo mejor será que os deje el enlace a la programación y ahí lo vais a ver todo bien claro:


Además formo parte de la mostra, con el curso de color digital que daremos Guille y yo en el Craj y con la colección de "Economía en media hora" incluida en la maleta pedagógica.




Gracias a la gente de "joventut" y a l'Ajuntament por dejarnos disfrutar de esta muestra año tras año y por contar conmigo para contribuir en ella.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario